jueves, 1 de septiembre de 2011

Comentarios:

Juanita Ospina dijo...
En el ambiente se respira una necesidad de cambio, todos lo pedimos a gritos. Personas como estas son las que pueden renovar nuestro país para darle un vuelco. Y ponerle un nuevo significado a la politíca que hasta hoy conocemos y de la que todos desconfiamos. Por eso votemos por Flórez, por que Flórez es ASI.

 virgilio dijo...
En relación a las necesidades en Educación, se debe procurar por que se rescate la importancia de la escuela como elemento transformador de la sociedad y el compromiso de la familia como primer círculo de formación para los ciudadanos del futuro.
Poniendo control a la activitis poco planeada con la que se está manejando los proyectos de intervención para la comunidad educativa del Distrito, dilapidando los recursos que se pueden invertir en programas que tengan mayor impacto y generen la transformación que se pretende en el entorno escolar de nuestra capital.


Javier Urrea Cuéllar dijo...
Es fundamental crear un sistema de integridad capaz de proveer un marco práctico de contrapesos para evitar el daño que la corrupción le causa al interés público.

¿Cómo enfrentar este reto?

1.Se debe tener en cuenta que las reformas se aplican a todo un sistema, no a las personas.
2.La cuestión de los actos cometidos en el pasado debe tratarse de manera abierta e inequívoca. 
3.Rendición de cuentas horizontal.
4.Participación de la sociedad civil.

No estoy en Bogotá, pero los estaré apoyando y siguiendo desde la red. Saludos.

La voz de la gente tambien es nuestra voz, ASI somos y ASI trabajamos: ASI es Florez!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario